Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Artistas marcharan por la paz este domingo 28 de agosto a las 10 am en el Campo de Marte

Publicado el 26/08/11

Personajes de la política, farándula, figuras de la televisión y ciudadanía en general, acompañaran este domingo 28 de agosto al humorista Carlos Álvarez en “La Segunda Marcha por la Paz contra la Violencia”.

Ante la incesante ola de asaltos, robos, secuestros, asesinatos y la incontrolable ola delincuencial que vive nuestro país, el director de “El Estelar del Humor” de ATV, convoca a la ciudadanía en general para que este domingo 28 de agosto manifieste en forma pacífica su rechazo ante la racha de violencia que azota al país. La marcha por la paz partirá a las 10 de la mañana desde la Av. De La Peruanidad (Campo de Marte) seguirá por la Av. Salaverry, hasta llegar al Parque de Los Próceres, frente al Círculo Militar en el distrito de Jesús María.

Antes del recorrido, en el estrado levantado en la Avenida de la Peruanidad, numerosos artistas presentarán números musicales. Se espera la participación mayoritaria de autoridades del Gobierno Central, Ministros de Estado, Congresistas, Alcaldes de Lima Metropolitana, congresistas, artistas, figuras de la televisión y ciudadanos ansiosos de paz, tranquilidad y seguridad en esta marcha motivacional contra la delincuencia que azota nuestro País.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *