Amistoso entre Inglaterra y Holanda quedó suspendida por inseguridad en Reino Unido | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso entre Inglaterra y Holanda quedó suspendida por inseguridad en Reino Unido
09/08/2011 Deportes

Por las  olas de violencia que se viven en Reino Unido la fedaración de dicho país decidió cancelar el partido entre ambas Selecciones al no poder garantizar la seguridad de los jugadores y aficionados.

“Muy a nuestro pesar el partido internacional contra Holanda en Wembley ha sido cancelado”, dijo la federación de fútbol (FA) en un comunicado.

“Hemos recibido un aviso claro (para anular el partido) porque la naturaleza esporádica de los disturbios pondría problemas a la hora de tener servicios de urgencia y de policía disponibles para el encuentro”, explicó la FA.

Poco antes de la decisión, otro internacional inglés, Wayne Rooney, calificó de “locura” los incidentes que está viviendo la capital británica.

“Estos disturbios son una locura. ¿Porqué la gente hacen esto a nuestro país, a nuestra ciudad? Es vergonzoso para nuestro país, paren por favor”, dijo el atacante del Manchester United en una red social.

Los disturbios, que empezaron este fin de semana en un barrio multiétnico del norte de Londres, se extendieron el lunes y el martes a otros barrios y otras ciudades, y han obligado al primer ministro británico, David Cameron, a acortar sus vacaciones y volver urgentemente a la capital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*