Alemania-Brasil entre los mejores amistosos internaciones de este Miercoles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alemania-Brasil entre los mejores amistosos internaciones de este Miercoles
08/08/2011 Deportes

Italia y España se ven las caras esta semana, en Bari, en un más que interesante encuentro amistoso. Estamos hablando de un choque entre España, la actual Campeona del Mundo, e Italia, una de las grandes selecciones de la historia.

Pero no será el único de los grandes amistoso que se disputarán este miércoles. Alemania y Brasil es otro de los juegos que se roba la atención de todos. Estos dos equipos jugaron la final Mundial de Corea-Japón donde el “fenomeno” Ronaldo le dio la quinta gloria a brasil.

El conjunto de Joachim Low recibe a los dirigidos por Mano Menezes, quiénes tras la decepción de la Copa América, y al no tener Eliminatorias para disputar, encararán varios amistosos de nivel antes de la disputa del Mundial 2014.

Otro encuentro de destaque es el que protagonizan Francia y Chile. La Francia de Benzema intenta recuperar el nivel perdido. Los españoles seguirán atentamente este juego ya que Francia es rival de España en las Eliminatorias. Chile, dirigido ahora por Claudio Borghi, ha realizado una muy buena exhibición futbolística en Copa América y pretende ahora demostrar en el viejo continente.

Por último, en otro choque de corte europeo, Inglaterra y Holanda, dos equipos acostumbrados a ser protagonistas se enfrentan en suelo británico.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*