Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alejandro Fernández estrenó tema de Panamericanos Guadalajara 2011 “El mismo sol” escrito por Gianmarco

Publicado el 01/08/11

El cantante mexicano Alejandro Fernández, estrenó hoy el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,”El mismo sol”, cuyo autor es nuestro compatriota Gianmarco Zignago.

Los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se inauguran el 14 de octubre próximo, fecha en que “El Potrillo” interpretará el tema oficial compuesto por nuestro compatriota.

“El mismo Sol” es una balada rítmica y contagiosa, un himno de unión y esperanza entre las naciones y una invitación para todos a luchar por nuestros sueños. Es una canción que trasciende fronteras desde su origen, pues ha sido compuesta por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano.

La producción corrió a cargo de Humberto Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione, Elton Jhon, Michael Bublé, Michael Jackson, entre otros



2 responses to “Alejandro Fernández estrenó tema de Panamericanos Guadalajara 2011 “El mismo sol” escrito por Gianmarco”

  1. Janine_meira says:

    Yo hallé la Musica simplemente linda la letra belíssima más el cantante es maravilloso no podrían escoger mejor intérprete del pueblo mexicano tenía que ser el potrinho lindo y perfecto Alejandro Fernandez,Deseo buena suerte en ese Panamericanos Guadalajara 2011- Besos de Janine Meira – Brazil

  2. ADDY says:

    Bellísima letra. Felicidades al  compositor; igualmente a Alex que la canta precioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *