Ramón Rodríguez quedó eliminado del mundial de billar a 3 bandas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ramón Rodríguez quedó eliminado del mundial de billar a 3 bandas
14/07/2011 Deportes

Ramón Rodríguez se despidió esta tarde del Mundial de Billar a 3 Bandas, al caer con el coreano Sung-Won Choi por tres sets a uno, Los parciales fueron 15-9, 15-5, 6-15 y 15-4, por lo que el billarista nacional sumó dos derrotas en el Grupo G. Ayer, en su primer partido sucumbió ante el japonés Youichirou Mori por tres sets a dos.

Anoche, Guido Saco perdió por tres sets a cero con el coreano Jae-Ho Cho por el Grupo J, mientras que la misma suerte corrió Máximo Aguirre que cayó por tres sets a cero ante el corenao Dong-Gung Kang en la Serie K. Finalmente, Rafael Noya también sufrió un traspié por tres sets a cero ante el holandés Raimond Burgman en el grupo N.

Hoy, a las 6:00 de la tarde, en el Círculo Militar de Jesús María, Guido Sacco enfrentará al turco Tayfun Tasdemir. A la misma hora, Máximo Aguirre se medirá con el italiano Marco Zanetti. A las 8:00 de la noche, Rafael Noya rivalizará con el turco Lutfi Cenet. Los peruanos necesitan una victoria para intentar una clasificación a los octavos de final.

Hay que recordar, que en el Mundial de Billar a 3 Bandas, participan 48 jugadores que se dividen en 16 grupos de 3 jugadores cada uno. Los ganadores de cada grupo clasificarán a los octavos de final.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*