Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Prensa alemana pone a Paolo Guerrero como el mejor de la Copa América

Publicado el 25/07/11

La prensa alemana consideró que el delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, fue el mejor jugador de la Copa América Argentina 2011, cuya distinción fue otorgada al uruguayo Luis Suárez.

“Aunque Uruguay es campeón de América del Sur, el mejor jugador de este año en la Copa América es el peruano Paolo Guerrero”, anotó el portal alemán ‘11Freunde’, magazín especializado en fútbol mundial.

Destacó, además, el éxito que ha conseguido Guerrero al lucir como el máximo anotador de la Copa América, con cinco tantos, uno más que el campeón uruguayo, Luis Suárez, quien no logró superarlo.

“Hacemos referencia al éxito profesional del atacante del Hamburgo SV. Su hambre de gol, y una oferta que le ofrecido el Atlético de Madrid de España”, refirió.

Del mismo modo, el portal germano ‘T-Online’ tituló en su página de portada que “Guerrero ha entrado en los libros de historia”, al erigirse como goleador del torneo, llevado a cabo en Argentina.

“Sólo cuatro goles que anotó para el Hamburgo en la temporada pasada, sólo unos pocos en la temporada anterior. Paolo Guerrero marcó para el Perú ahora en menos de tres semanas cinco veces e hizo prácticamente en solitario el tercer puesto del Perú en la Copa América y por lo tanto el éxito más grande en 28 años”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *