Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Parada Militar dejo más de 6 toneladas de basura en Av. Brasil

Publicado el 30/07/11

La jornada de limpieza de la Avenida Brasil tras la Parada Militar dejó mas de 6 toneladas basura que se desarrolló en la víspera en la avenida Brasil con motivo del 190 aniversario de la independencia nacional.

“Un aproximado de 400 metros cuadrados de área verde se ha visto seriamente afectado como resultado de la presencia de miles de personas que observaron la Parada Militar” informaron funcionarios de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental de la referida comuna, quienes manifestaron que la masiva concurrencia de público a esta actividad patriótica también afectó las áreas verdes de la transitada vía y las zonas aledañas.

Una vez culminada la actividad cívica, más de un centenar de obreros municipales procedieron a limpiar no sólo la avenida Brasil, sino también vías aledañas como San Felipe, Garzón, Mariátegui, 28 de Julio, así como el Damero Comercial, entre otras.

Esta jornada de limpieza continuó hasta las primeras horas de esta mañana de hoy con la participación de barrenderos, jardineros, camiones compactadores y cisternas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *