Menu
Categories

Ollanta Humala pide al “pueblo peruano tenga confianza” tras anunciar gabinete de gobierno
21/07/2011 Nacional

El presidente electo, Ollanta Humala pidio “confianza” tras anunciar su gabinete de gobierno que asumirá sus funciones el 28 de julio y remarcó que todos sus integrantes están comprometidos con el cambio que requiere el país.

El primer equipo ministerial de nuevo gobierno estará dirigido por Salomón Lerner Ghitis y el Ministerio de Economía por Miguel Castilla.

“Le pido al pueblo peruano que tenga confianza, el gabinete es de todo el Perú. Cada integrante del gabinete está comprometido con el cambio”, precisó Humala Tasso en su cuenta de Twitter.

Horas antes, Humala detalló que el sociólogo y periodísta Rafael Roncagliolo será el nuevo ministro de Relaciones Exteriores; mientras que el congresista electo Daniel Mora asumirá el portafolio de Defensa; y el economista Kurt Burneo el de la Producción.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente será asumido por Ricardo Giesecke; Energía y Minas por Carlos Herrera Descalzi, mientras que el portafolio de la Mujer y Desarrollo Social estará a cargo de la educadora Aída García Naranjo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*