Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Noche de orgullo para el vóley peruano

Publicado el 15/07/11

Una noche de entrega, de ilusiones compartidas y reconocimiento. El mejor marco para la celebración de “La Noche Latina del Voleibol”, evento donde se agradeció el esfuerzo de nuestras seleccionadas juveniles de Vóley, y su Comando Técnico, con la investidura como Embajadoras de la Marca Perú. La ceremonia, organizada por Frecuencia Latina, tuvo la presencia no solo de la plana completa de la categoría sino también de autoridades, diplomáticos, empresarios, dirigentes, recordadas glorias del vóley peruano y directivos de la casa televisora.

La conocida Huaca Pucllana se vistió de rojiblanco para recibir a las jugadoras peruanas quienes están próximas a participar de Mundial Juvenil de Voleibol a realizarse en Trujillo y Lima. En el acontecimiento deportivo también se presentó en sociedad la nueva camiseta que utilizará la oncena nacional en el próximo torneo oficial. Cabe señalar que del 22 al 31 de julio, los televidentes podrán disfrutar de la transmisión de este importante campeonato de manera exclusiva, por Frecuencia Latina.

Triunfadoras de antes y ahora

La noche se engalanó con la presencia de distintas generaciones del vóley que tantas alegrías han brindado a los peruanos. Figuras como Sarita Pinedo, Lucha Fuentes, Gaby Pérez del Solar, Rosa García, Denisse Tejada entre otras, estrecharon lazos con las jóvenes promesas Vivian Baella, Daniela Uribe, Clarivet Yllescas, Rafaela Camet y demás seleccionadas. “La noche Latina del Voleibol” tuvo la participación de los talentos de Frecuencia Latina y de las cantantes Giuliana Rengifo y Anna Carina Copello, intérpretes de la canción “Levanta las manos”; tema oficial del Mundial compuesto por Pepe Ortega. La música invitó a los asistentes a corearla y bailarla. Y como anfitrionas Warmi, muñeca oficial del Mundial, y Latinita, muñeca de Frecuencia Latina, dieron la mejor recepción. Para el final, una Marinera Norteña hinchó de peruanidad a los presentes. Mauricio Fernandini, conductor de “20 Lucas” y Campeón Master de Marinera, ofreció un hermoso baile junto a su elenco. Una noche de orgullo, apoyo y confianza de un promisorio presente para las matadorcitas.

Premiación a su esfuerzo

Con la intención de seguir aportando y apoyando al vóley nacional, Frecuencia Latina visitó la cancha de entrenamientos de la Selección Juvenil de Vóley para entregar diversos premios. Christian Bustos, Gerente General, Cecilia Gómez de la Torre, gerente de Programación, y Guillermo Ackermann, gerente de Relaciones Institucionales, entregaron artículos en agradecimiento por el esfuerzo que vienen desplegando la oncena peruana y su Comando Técnico. El Olivar se llenó de alegría con la llegada del reconocimiento latino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *