Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nadadores nacionales se encuentran en China listos para mundial

Publicado el 20/07/11

Los nadadores nacionales Andrea Cedrón, Kaori Miyahara y Sebastián Jahnsen se encuentran en la ciudad China de Shangai preparándose para lo que será su participación en el 14º FINA World Championships 2011 que se realizará del 24 al 29 de julio.

Estos deportistas, previo a su competencia, se encuentran aclimatándose a medio ambiente chino, así mismo haciendo el debido reconocimiento de la piscina para que se puedan desenvolver en óptimas condiciones, donde Miyahara y Cedrón, nadarán en las modalidades de 400 y 800 metros libres, mientras que Jahnsen lo hará en 200 libres.

Cabe señalar que la asistencia a este mundial sirve como preparatorio para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011  de octubre próximo, donde los atletas estarán presente representando los colores nacionales.

Andrea Cedrón, Kaori Miyahara y Sebastián Jahnsen cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú, asociación que apoya al deporte nacional para que este y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

ADO Perú, cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G y la Universidad de San Martín de Porres, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *