Menu
Categories

Las fiestas patrias del Perú en España se celebran al ritmo de Kike Bracamonte
20/07/2011 España

Los 120 mil peruanos residentes en España se preparan para celebrar las fiestas patrias con gastronomía, danzas y música peruana en una alta muestra de peruanidad.

En Madrid y Barcelona en donde se concentran la mayoría de inmigrantes peruanos se han convocado amplias concentraciones que estarán muy preparadas para la ocasión. Allí el artista peruano radicado en España Kike Bracamonte, uno de los nuevos exponentes de la música peruana, ofrecerá sus conciertos acompañado de un grupo de danzas típicas de la costa del Perú.

Bracamonte que ha terminado de grabar su tercer álbum con renombrados duetos junto a Betty Missiego, Marco Romero o Álex Ramírez, cantante de la Orquesta Camaguey.

presentará lo mejor de su repertorio en Barcelona el domingo 24 de julio en las Cotxeras de Sants, en Madrid será el jueves 28 de julio en La Peña Turística Costumbres y el viernes 29 de julio en la Sala Galileo Galilei.

“Las fiestas patrias son una ocasión más para encontrarnos con nuestras raíces, con nuestros compatriotas y mostrarle a España nuestra cultura”, ha manifestado el artista que anuncia para el próximo mes de octubre la presentación de su tercer disco titulado “Traigo tradiciones”, en donde incluye temas de su autoría y versiones del cancionero popular peruano, Bracamonte ha grabado duetos con Guajaja, Los Hermanos Ardiles, Pepe Vásquez, Zambo Cavero y los Hermanos Valdelomar. Su dos álbumes anteriores; La Carimba y Amor peruano le valieron diversos premios y reconocimientos tanto en Perú como en España.

Fiestas patrias peruanas 2011 en España:

Barcelona:
-Domingo 24 de julio en las Cotxeras de Sants. Metro: Plaza de Sants. Desde las 12:00 hrs. Precio: 15 euros.
Madrid:
– Jueves 28 de julio en la Peña Turística Costumbres. Metro: Noviciado / Callao. Desde las 21:30 hrs. Precio: 10 euros.
-Viernes 29 de julio en la Sala Galileo Galilei. Metro: Islas Filipinas / Canal. Desde las 21:00 hrs. Precio: 10 euros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*