Jennifer Lopez celebró sus 42 años con Tom Cruise y Katie Holmes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jennifer Lopez celebró sus 42 años con Tom Cruise y Katie Holmes
25/07/2011 Espectáculos

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 42 con una cena que empezó el viernes con familiares y amigos, y otra ayer por la noche y a la que asistirían actores Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, en Miami.

No se sabe si ayer estaría acompañada de sus hijos Max y Emme, de tres años, pero sí que estaría acompañada en una gran mansión por Tom Cruise y su esposa Katie Holmes para apagar las 42 velitas de su pastel.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, NY. Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 y cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco y desde entonces nadie la ha detenido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*