Jennifer Aniston y su nuevo enamorado Justin Theroux pasearon por Londres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Jennifer Aniston y su nuevo enamorado Justin Theroux pasearon por Londres
21/07/2011 Espectáculos

Jennifer Aniston y su nuevo amor Justin Theroux fueron vistos agarrados de la mano en Londres saliendo de la Premier de su nueva película “Horrible Bosses”.

Una vez terminada la premiere, la actriz cambió su vestido de alta costura de Valentino por uno más corto y ajustado de color negro de Alexander McQueen, que combinó con unas sandalias de tacón de aguja de Gucci para disfrutar de la noche londinense en compañía de su nuevo amor, Justin Theroux.

Después de su matrimonio con Brad Pitt y varias relaciones que no llegaron a buen puerto, Jennifer está muy ilusionada con esta relación, pero sobre todo con la idea de ser madre, aunque sea en solitario: “Me encantaría tener hijos algún día. Y sucederá. Estoy dispuesto a ser madre soltera, estoy dispuesta a adoptar”. La actriz, de 42 años, y el director y guionista, de 39, se conocieron en otoño durante el rodaje de Wanderlust .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*