Menu
Categories

Huacho se prepara para la carrera “Corre Norte Chico 10k” este 24 de Julio
20/07/2011 Evento Social

Miles de atletas pasarán por el Balcón de Huara donde José de San Martín proclamó la independencia del Perú.

La provincia de Huacho se alista para recibir a los miles de atletas que estarán recorriendo las calles huachanas en la carrera “Corre Norte Chico”. El punto de partida de este circuito será la Plaza del Sol de Huacho, que el 24 de Julio abrirá sus puertas a todos los asistentes.

Esta competencia, no sólo constará de una prueba central de 10 kilómetros, sino también de una caminata familiar de 3 kilómetros, que está destinada a todos los padres, familiares y amigos, que quieran pasar una mañana de sano esparcimiento conmemorando la independencia del Perú.
KNK en alianza estratégica con Plaza del Sol, son los organizadores de este evento que hará que la provincia del Norte Chico de rienda suelta a su alegría y entusiasmo con la realización de esta competencia atlética, que definitivamente se constituirá en la mejor carrera que se llevarán a cabo a nivel nacional por Fiestas Patrias.

Las inscripciones se siguen realizando con todo éxito en Plaza del Sol Huacho, todos los días en el horario de 3 de la tarde a 9 de la noche y es gratuito. Así mismo, en la Avenida Arequipa 5095 Of. 3061 Compupalace – Miraflores, con un costo de 20 nuevos soles.

Para mayor información pueden comunicarse al número 998850134, al RPM # 534285 o pueden escribir a los correos ricangeles@hotmail.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*