Menu
Categories

Google+ quiere tener usuario “famosos” y ya piensa en sistema para verificarlos
20/07/2011 Ciencia y Tecnologia

Google+ está ganando usuarios poco a poco mientras se distribuyen las invitaciones para su servicio.

El siguiente paso de la estrategia de la compañía es que personalidades famosas se unan a la red social para potenciar el servicio, y para ello están pensando en un sistema para garantizar su identidad.

El sistema que está valorando Google sería similar al establecido en Twitter. La compañía se asegura de que el perfil pertenece al personaje famoso, haciendo que los usuarios que lo siguen puedan estar convencidos de la veracidad del perfil. A la hora de comunicaciones públicas de famosos o empresas, esta verificación es fundamental ya que constata la propiedad de la cuenta.

Según informa la CNN, el consultor de Hollywood Brett Schulte ha explicado que Google pretende que las estrellas de Hollywood abran perfiles en Google+, para lo que necesitaría el sistema de verificación.

De momento Google no ha querido hacer declaraciones sobre el posible sistema de verificaciones, aunque la semana pasada confirmó que estaba preparando cambios para el servicio que podrían ver la luz en los próximos días. En declaraciones recogidas por CNN, un portavoz de la compañía asegura: “tenemos la intención de añadir un montón de características y funcionalidades a Google+”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*