Menu
Categories

Familia de Michael Jackson anuncia concierto benéfico en Gales
30/07/2011 Cultural

Los Ángeles, jul. 30 . La familia del fallecido “Rey del pop”, Michael Jackson, anunció la realización de un concierto benéfico que se celebrará el próximo 8 de octubre en la ciudad galesa de Cardiff.

La madre del cantante, Catherine Jackson, confirmó en Los Ángeles la realización del concierto en un encuentro con la prensa al que acudió junto a sus hijos La Toya, Tito, Jackie y Marlon.

Se informó que las entradas empezarán a venderse el próximo 4 de agosto y recién un día antes se hará pública la lista de artistas que participarán.

La promotora del espectáculo, Global Live Events, informó que el concierto se realizará en el Millenium Stadium de Cardiff, recinto con capacidad para 75 mil personas.

No obstante, quienes no puedan ingresar, podrán apreciar el evento a través de las retransmisiones en directo por diversos canales.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del año 2009 en su residencia de Los Ángeles, victima de una sobredosis de medicamentos a los que aparentemente era adicto y que le eran proporcionados por el doctor Conrad Murray, su médico personal, quien ha sido acusado de homicidio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*