Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Este sábado se viene con todo el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas

Publicado el 14/07/11

De acuerdo al calendario de carreras programado para este año, este sábado 16 de julio se corre la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en la playa de Naplo, Pucusana bajo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Nuevamente estarán en disputa las modalidades de Circuito, con sus clases Noveles, Pro Stock y Pro Limitada y el Endurance que deberá tener algunas variantes en su recorrido y que serán anunciadas en la Reunión de Pilotos del jueves 14 en Oficinas de la Federación. Aníbal Aliaga y Paloma Noceda, del equipo Yamaha, ganadores de la prueba de Endurance y de la categoría Pro Stock, respectivamente, están ya confirmados en la grilla de salida de la segunda jornada nacional.

De la misma manera deben estar Luis Felipe Soto, del equipo Kawasaki, quien debuto con un triunfo en la clase Noveles, Juan Manuel Polar, del equipo Sea Doo, ganador de la Pro Limitada, pero también lo harán Daniela Pereyra, Gabriela Lobatón, Julio Correa, Sebastián Choza y Frank Zegarra en Noveles. Javier Díaz, Carlos Ávila, Jaime Restrepo, Rafael Soto y Carlos Manuel Lazarte, quien debe reaparecer en esta temporada, serán de la partida en playas de Naplo.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Herbalife, Yamaha del Perú, Burn y el Instituto Peruano del Deporte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *