El Inca Spa encantando al mundo de hoy con el espíritu del ayer | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Inca Spa encantando al mundo de hoy con el espíritu del ayer
27/07/2011 Cultural

El Inca Spa se convierte en uno de los principales atractivos turísticos del Cuzco y demuestra en el centenario de Machu Pichu la vigencia del legado de nuestra cultura.

Hace 100 años el arqueólogo norteamericano Hiram Bingham quedo impresionado por una de las ciudadelas más famosas de nuestro país, Machu Picchu la cual no tardaría en ser revelada al mundo, junto con la impresionante cultura Inca.

Con un gran manejo, entre otros muchos, de la horticultura, la herboristería y los rituales a la Pachamama, nuestra madre tierra, muchos se hacen la pregunta, si esta sabiduría simplemente no se perdió con el correr del tiempo, o solo se mantienen como tema de relato y exposición en los museos.

Inca Spa de Nova Skin demuestra lo contrario, siendo el primer spa temático de Sudamérica y el único en el mundo, que aprovechando los antiguos conocimientos de nuestra cultura, ofrece a su clientela los mejores tratamientos de relajación y Spa.

Cada servicio, ritual, masaje, tratamiento facial, corporal o Baño Inca / Jacuzzi, es realizado utilizando productos desarrollados a partir de raíces y elementos naturales andinos y peruanos, como coca, uña de gato, maca, muña, quinua, entre otros. Combinados con componentes activos de Hierba Luisa, Manzanilla, Salvia, Te Verde y Eucalipto, los cuales tienen un efecto notable en la mejora de la nutrición y calidad de la piel, así como efectos relajantes, energizantes y revitalizantes.

El renombre de Inca Spa y lo esmerado de su servicio no solo ha sido reconocido en el Perú, sino también a pasado a ser extensamente valorado por los viajantes de todo el mundo que visitan cada año nuestro país, siendo así la atracción número cuatro de todo Cuzco, lo cual le ha valido el certificado de Excelencia del sitio web dedicado al turismo internacional,  TripAdvisor.

Dedicada al turismo de mayor afluencia e importancia a nivel mundial, TripAdvisor ayuda a miles de personas a obtener información, participar en foros interactivos de turismo y publicar calificaciones y opiniones relacionadas a viajes, el “Certificado de Excelencia 2011”  es entregado a las empresas que constantemente reciben muy buenas calificaciones de los clientes miembros de Trip Advisor que los visitan y que mantienen una calificación de 5 estrellas, entre ellas se puede contar el Inca Spa.

Sin duda un merecido reconocimiento que beneficiara al circuito turístico del Perú, representando una experiencia inolvidable para todos aquellos, que no solo busquen atraer la energía y la prosperidad con rituales ancestrales, sino también mejorar el bienestar del cuerpo, de la mente y el espíritu.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*