Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El 11 de julio se inicia la venta de entradas para el Mundial Juvenil de Voley Perú 2011

Publicado el 04/07/11

Lima, 4 de julio de 2011.- La Federación Peruana de Voleibol, anunció que el inicio de la venta de entradas para el Campeonato Mundial Juvenil Voleibol Perú 2011, que se realizará del 22 al 31 de julio en las ciudades de Lima, Trujillo y Callao, comenzará el día lunes 11 de julio en la red de ventas de la empresa de Teleticket, ubicadas en todo el país.

Juan Castro Romero, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, comentó “El Mundial juvenil está en su recta final, estamos desarrollando un campeonato de primer nivel, bajo los estrictos parámetros de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol). Sin embargo, la fiesta que preparamos, no estará completa, si no se cuenta con el apoyo que tiene que brindar el público peruano al equipo que dirige Natalia Málaga.”

Por su parte Natalia Málaga comento: “Durante toda nuestra preparación, hemos hecho nuestro trabajo con dedicación y empeño, ahora espero que el público nos acompañe y también haga el suyo, jugaremos en casa y tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”.

Venta de entradas

En la red de ventas de la empresa TELETICKET se desarrollará el sistema de ventas de las entradas del Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol PERÚ 2011, en dos modalidades:

Venta de Abonos

Venta de entradas por fecha de competencia

La competencia se realizará en dos turnos: Matutino y vespertino.

El costo general para la competencia matutina será de S/.8.00 nuevos soles.

El costo para la competencia en el horario vespertino, tendrá un costo variable de acuerdo a la sede y etapa de competencia.



One response to “El 11 de julio se inicia la venta de entradas para el Mundial Juvenil de Voley Perú 2011”

  1. […] por 3 sets a 1 al sexteto japonés en el primer partido de la primera ronda por el grupo D del Mundial Juvenil de Voley Perú 2011 que se disputó en el coliseo Eduardo […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *