Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El ‘Chorri’ Palacios: “Perú debe ser inteligente” ante Colombia

Publicado el 16/07/11

El ex volante de la selección peruana Roberto ‘El Chorrillano’ Palacios no puede evitar sentirse emocionado cuando juega la selección. El jugador rimense aconsejo que “Perú debe ser inteligente” para ganar a Colombia y clasificar a semifinales.

“Quitándoles la pelota le ganamos. Muchas veces hemos actuado así y hemos podido salir airosos. Ellos tratan bien a la pelota, la rotan, tienen paciencia y luego te meten la estocada”, agregó.

“El Chorri” Palacios es uno de los referentes de la selección peruana en los últimos tiempos y ha enfrentado en diversas ocasiones al cuadro ‘cafetero’.

Perú se medirá esta tarde ante Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 14:00 horas, por su pase a la semifinal de la Copa América.

De otro lado, Palacios se refirió a la eliminación de Sporting Cristal del Torneo Intermedio, a manos del José Galvez de Chimbote, y dijo estar mortificado.

“Estoy mortificado por lo que pasa. No debimos haber dejado pasar esta oportunidad porque era una manera de lavarnos la cara por la campaña de la primera ronda del Descentralizado”, expresó.

Finalmente, Palacios comentó que espera superar lo hecho hasta el momento con el cuadro cervecero en el torneo Descentralizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *