Menu
Categories

Barck Obama no podrá ver a Messi, Barcelona hará su gira por EEUU sin el argentino
26/07/2011 Deportes

La organización del torneo amistoso Herbalife World Football Challenge confirmó la baja del argentino. Barack Obama había separado su agenda par ver al mejor del mundo.

El conjunto dirigido por “Pep” Guardiola disputará tres amistosos en el torneo del cual ya fue participe el Real Madrid y que tiene, también, al Manchester United, campeón de la Premier League, y al Manchester City.

Otros conjuntos que se encuentran en suelo estadounidense para participar del campeonato son el Juventus italiano, el Sporting de Portugal y los clubes mexicanos Águilas del América y Chivas de Guadalajara.

La ausencia de Messi será sentida especialmente por el presidente de los EEUU Barack Obama, que había manifestado su deseo personal por conocer a “La Pulga”y hasta se había hablado de una posible audiencia en la Casa Blanca para recibir al Barcelona.

Barcelona se enfrentará el 30 de julio al campeón de la Premier, el Manchester United, en la ciudad de Landover (Maryland). El partido supone la revancha de la pasada final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo español por 3-1.

Posteriormente, los catalanes se trasladarán a Miami, donde el 3 de agosto se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, y tres días después, cerrarán la gira en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), con el duelo ante Águilas del América.

Según el departamento de relaciones públicas de World Football Challenge, la lista de jugadores del Barcelona que formarán parte de la gira son los siguientes:

Porteros: Masip, José Manuel Pinto y Víctor Valdés.

Defensas: Eric Abidal, Balliu, Andreu Fontas, Maxwell, Muniesta, Gerard Pique, Carles Puyol y Rosell.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Carmona, Jonathan dos Santos, Andrés Iniesta, Seydou Keita, Riverola, Thiago, Xavi.

Delanteros: Ibrahim Afellay, Cuenca, Pedro, Jonathan Soriano, Jeffren Suárez y David Villa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*