Menu
Categories

Arturo Woodman hizo entrega de material deportivo para el Judo en Paita
30/07/2011 Deportes

Con la presencia del Ing. Arturo Woodman Pollit, Presidente del IPD; la Dra. Deysi Zereceda Mongue, Directora Nacional de Deporte Afiliado, el Alcalde Provincial de Paita, Dr. Porfirio Meca Andrade, se llevó a cabo en el local de Judo, el equipamiento de material deportivo para esta disciplina deportiva en la ciudad de Paita.

Se le rindió un reconocimiento al Presidente del IPD, por parte del municipio quien lo declaró  “Visitante Ilustre” y se le entregó una medalla y un plato recordatorio, por la vocación al servicio del deporte en la Región.

Además, se rindió homenaje a la esposa del fundador de la disciplina de Judo, Tomas Tomosaza Cobos y al socio fundador Oscar Mendoza Farro.

Por su parte, la Dra. Deysi Zereceda Mongue de la Direccion Nacional de Deporte Afiliado, hizo entrega de un tatami, uniformes y un tablero electrónico para dicha disciplina, como parte de la masificación y difusión de este deporte.

Asimismo, se firmó un convenio con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, para traer al voluntario japonés, Futoshi Urata, cinturón negro, para la practica de este deporte por un lapso de dos años.

También, se develó una placa recordatoria del local, para luego dar pase al brindis con todas las autoridades, además los deportistas hicieron una exhibición de esta disciplina deportiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*