Alfa Systems mayorista de Seguridad Electrónica celebró su Sexto Aniversario | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alfa Systems mayorista de Seguridad Electrónica celebró su Sexto Aniversario
22/07/2011 Ciencia y Tecnologia

Alfa Systems SAC, empresa mayorista distribuidora  de equipos y componentes  de Seguridad  Electrónica, con reconocido liderazgo en nuestro medio, celebró su sexto  aniversario con un cocktail  ofrecido a sus  clientes  integradores y amigos en la  terraza del  Miraflores Park Plaza, esta reunión también  fue sinónimo de agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron  al crecimiento de esta importante empresa durante  este último año.

La compañía que cumple seis años en mercado Peruano,  es hoy en día  el distribuidor más importante de  SAMSUNG TECHWIN en el país. También es un importante socio de negocios de  VERINT, el líder mundial en soluciones de video analítica. ALFA SYSTEMS además de ser el  distribuidor exclusivo en Perú de SCHALGE, cuenta además  con  el portafolio más completo de soluciones de control de asistencia y  acceso gracias a las  líneas ANVIZ, VIRDI, JANTECK, DIGICOM, BOON EDAM, DKS y SUNS. Complementando su completo  portafolio de productos de seguridad  con la nueva  representación de RISCO.

Mónica  Salcedo, Gerente  General de Alfa Systems,  departió con todos  los asistentes  a esta reunión de aniversario mostrando su agradecimiento por  la confianza y apoyo recibido lo que le permitió a su compañía lograr  un importante crecimiento  este ultimo año que paso, lo que les permitió colocarse  en corto tiempo como líder en distribución mayorista de seguridad electrónica en el país.

EN LA FOTO:

Mónica Salcedo Gerente General de ALFA SYSTEMS y Manuel Carlos Ch.  Director  of Sales Peru & Bolívia  de  SAMSUNG  TECHWIN

"1" Comment
  1. Asesoriapressnet

    Felicitaciones  y muchos  más  éxitos

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*