Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alan García pone el Avion Presidencial para la Selección Nacional

Publicado el 23/07/11

El jefe del Estado, Alan García Pérez, dispuso hoy que el avión presidencial traslade a la selección peruana de fútbol a Lima para que asista a inauguración del remodelado Estadio Nacional, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

“El Mandatario dispuso que avión presidencial traslade a Lima a Selección Peruana de Fútbol para que asistan a inauguración de Estadio Nacional”, informó Palacio de Gobierno a través de su cuenta en la red social twitter.

El presidente García inaugurará mañana domingo el Estadio Nacional tras la remodelación integral a la que fue sometido y que lo ha transformado en uno de los colosos deportivos más hermosos y modernos de Sudamérica.

Perú obtuvo hoy el tercer lugar de la Copa América de Fútbol al imponerse por un claro 4-1 sobre Venezuela, con un triplete sensacional del delantero Paolo Guerrero, y un tanto de William Chiroque.

Se espera que el equipo nacional, dirigido por Sergio Markarián, participen en la ceremonia de inauguración y reciban el homenaje de todo el Perú por la excelente campaña realizada en la Copa América.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *