Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



3 mil escolares participaron del Gran Desfile Cívico Escolar en el Callao

Publicado el 18/07/11

Treinta instituciones educativas de toda la Provincia Constitucional del Callao participaron del Gran Desfile Cívico Escolar por el 190º Aniversario de Fiestas Patrias que organizó la Municipalidad Provincial del Callao en la Av. Peruanidad, frente a la emblemática Plaza Grau.

Los colegios más representativos del primer puerto se dieron cita para demostrar su marcialidad ante las máximas autoridades del primer puerto, entre ellas el vicepresidente regional del Callao Gral. Walter Mori, el alcalde provincial Juan Sotomayor García, el Jefe de la XX DIRTEPOL-Callao Gral. Francisco Pasco La Madrid, alcaldes distritales, consejeros regionales, regidores y otros.

La Institución Educativa Junior De Los Ríos se adjudicó el gallardete del 1er lugar por el gran talento demostrado por su escolta, personal docente y batallón, mientras que las instituciones educativas Juan Ingunza Valdivia y Sor Ana de los Ángeles ocuparon el 2do y 3er lugar respectivamente, con ello las 3 instituciones educativas participarán del desfile organizado por el Gobierno Regional del Callao que se desarrollará el 21 de julio del presente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *