Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Woody Allen volverá a trabajar con su musa Penélope Cruz

Publicado el 20/06/11

La nueva película de Woody Allen, “The Bop Decameron” contará entre su elenco de actores con la española Penélope Cruz, el estadounidense Alec Baldwin, y el propio Allen, entre otros.

El cineasta se pondrá de nuevo ante las cámaras por primera vez desde 2006, cuando se le vio en la gran pantalla con su papel en “Scoop”.

Jesse Eisenberg, famoso por su papel de Mark Zuckerberg en “La red social”, Ellen Page, a la que recordarán por películas como “Juno” o “Inception”, también estarán el equipo de intérpretes, según informó la agencia de publicidad del realizador.

Además, el nuevo filme de Allen también contará con el italiano Roberto Begnini, ganador de un Oscar en 1998 por su papel en “La vida es bella”, película que dirigió y que fue galardonada con el premio de la Academia de Hollywood a la mejor producción extranjera.

El director vuelve a apostar por Europa como plató de sus películas, como ya sucedió con Londres en Match Point; Barcelona con Vicky, Cristina, Barcelona; y la capital francesa, París, en su última película, Midnight in Paris.

El nuevo proyecto está inspirado, según cuenta Variety y recoge El País de España, en el Decameron de Giovanni Boccaccio. La historia se divide en cuatro tramas que se desarrollan en Estados Unidos e Italia, pero nunca llegan a cruzarse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *