Menu
Categories

Wimbledon 2011: Rafael Nadal inicio con buen pie al vencer a Michael Russell
20/06/2011 Deportes

El español se deshizo de Michael Russell, de los EEUUen menos de dos horas.Fue por 6-4, 6-2 y 6-2 para pasar a la segunda ronda de Wimbledon.

Nadal se clasificó para la segunda ronda, en la que jugará contra otro estadounidense, Ryan Sweeting, que le ganó al compatriota de Rafa Pablo Andújar en un maratónico partido: 3-6, 4-6, 6-1, 7-6 y 6-1.

Pese al comienzo arrollador, Nadal todavía no piensa en Roger Federer, su archirival (aunque tenga historial a favor) o el amenazante Novak Djokovic.

Ha sido fantástico. Una gran emoción ser el primero en jugar en esa Central, donde todo está impecable. En mi vida he visto una pista más bonita”, dijo Nadal muy contento después de resolver su victoria ante Russell.

El español aseguró que la apariencia y condiciones del césped de esa pista eran tan “perfectas” que le daba “bastante pena romperla”, sin embargo, bromeó con lo bien que le viene a él hacerlo para llevarse el partido. “Me da bastante pena romperla, pero también te digo que cuando está más rota juego bastante bien”, dijo entre risas el número uno del mundo, que se enfrentará el miércoles a Sweeting.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*