Vive la Copa América con Intense Touch, la nueva fragancia de Adidas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vive la Copa América con Intense Touch, la nueva fragancia de Adidas
10/06/2011 Espectáculos

La nueva y sofisticada fragancia masculina de Adidas, Intense Touch, cuenta con el rostro del emblemático héroe de fútbol, Zinédine Zidane.

De los muchos rostros del deporte, sólo algunos atletas son únicos y sus nombres trascienden al status de leyenda, van de boca en boca y se cimentan en el imaginario popular: Richie McCaw, Andy Murray, Tyson Gay y por supuesto Zinédine Zidane son ejemplos de figuras rodeadas por esta aura tan peculiar. Las huellas que dejan no se limitan a quedar en canchas, si no que también marcan a sus admiradores. Con su extraordinaria intensidad maravillan e inspiran a que alcancemos nuestras propias metas; e incluso, porque no, a dejar nuestras propias huellas.

Es que guiado por este pensamiento, Adidas presenta su nueva y sofisticada fragancia: Intense Touch, que exuda aquella cualidad extraordinaria de los grandes héroes, es fuerte, imponente, y hace sentir su presencia.

La Nueva Intense Touch se presenta elegante, impregnada de madera, verdor y especias. Su atractivo radica en la cuidadosa elaboración que ha seguido, y por los múltiples componentes que constituyen un intrincado, pero sobre todo efectivo, entramado de aromas: pimienta negra, savia verde, romero, manzana, kiwi, té negro, haba tonka, pachuli, cedro, madera de guaica, acordes de cuero, madera de sándalo y almizcle se conjugan en la fórmula que dan vida a Intense Touch, y que llega dentro de una distinguida botella negra y opaca, con un eminente diseño ergonómico y masculino.

Intense Touch te invita a ver la Copa América Argentina 2011. Comprando nuestros productos en tiendas por departamento, autoservicios y mayoristas, participarás en el sorteo de:

• 2 pasajes para ti y tu acompañante Lima – Buenos Aires – Lima para ver la final de la Copa America. Este premio incluye 3D/2N en Hotel 3*, pasajes y entradas al estadio.

• 9 packs para que 5 amigos vean cualquier partido de la Copa America en el Fridays con todo el consumo pagado hasta por 500 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*