Menu
Categories

Viva lo mejor del Campeonato de Europa Sub 21 UEFA Dinamarca 2011 por Global TV
11/06/2011 Deportes

Continuando con las espectaculares transmisiones deportivas, Global TV trae a sus pantallas, del 11 al 25 de junio, el Campeonato de Europa SUB 21 DINAMARCA 2011. Aquí  7 selecciones europeas clasificadas se unirán a la anfitriona Dinamarca para mostrar a sus estrellas emergentes del balompié.

La transmisión de este importante campeonato europeo se iniciará este sábado 11 de junio a partir de la 1:00 p.m en vivo, con el partido entre las selecciones del anfitrión Dinamarca  y Suiza, encuentro que contará con Luis Trisano en la conducción, Germán Leguía con sus acertados comentarios y la narración de Juan Iglesias. Luego el domingo 12 de junio, a la misma hora, se enfrentarán los seleccionados de España e Inglaterra, un partidazo que promete y el que será conducido por Julio Menéndez, analizado por Eduardo Malasquez y la impecable narración de Jaime Guerrero “Doctor Gol”.

La anfitriona Dinamarca ha sido emparejada en el Grupo A junto con Suiza, Islandia y Bielorrusia, mientras que Inglaterra, Ucrania, España y la República Checa conforman el Grupo B. El campeonato Sub 21 de la UEFA se disputará en cuatro sedes en Dinamarca: Aalborg, Aarhus, Herning y Viborg.

Las ocho selecciones serán divididas en dos grupos de cuatro. Los ganadores y subcampeones de los dos grupos afrontarán las semifinales, donde el ganador del Grupo A se verá las caras con el subcampeón del Grupo B y viceversa. Los vencedores de las semifinales disputarán la final.

Los más importantes encuentros del Campeonato Sub 21 de la UEFA Dinamarca 2011 solo los verá en vivo y en directo a través de GLOBAL TV…

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*