Universitario venció a Wilstermann con gol de Andy Polo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario venció a Wilstermann con gol de Andy Polo
11/06/2011 Deportes

Gracias a un excelente gol de Andy Polo a los 57 minutos de juego, Universitario de Deportes derrotó por la mínima diferencia al Wilstermann de Bolivia en la primera fecha de la Copa Libertadores de América Sub 20.

El tanto trajo justicia al partido, pues, sobre todo en el segundo tiempo, el equipo peruano fue ampliamente superior a la visita, sobre todo en el ataque, donde destacaron por su peligrosidad tanto Polo como Cristian La Torre.

El cuadro visitante se vio obligado a defenderse y fueron escasas las oportunidades en que logró llegar al arco crema, la mayoría de ellas sin mayor peligro.

El triunfo permite a los dirigidos por Javier Chirinos afrontar con mayor comodidad los próximos encuentros de este torneo experimental.

En el partido inaugural del torneo, los uruguayos del Nacional lograron sacar los tres puntos gracias a un solitario gol de Santiago Romero a los 16 minutos y a pesar de que los paraguayos de Libertad tuvieron más ocasiones de gol.

Alianza Lima y Boca Juniors debutan hoy

El primer choque será entre Boca Juniors de Argentina y Universidad Católica de Chile, tras lo que se medirán Alianza Lima  y Caracas F.C. de Venezuela.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*