Menu
Categories

Thalia Estabridis estará en primera fila en el Show El Secreto En Vivo II
02/06/2011 Cultural

La popular modelo Thalia Estabridis reveló que es una gran seguidora del libro “El Secreto” y por ello estará en primera fila en el show “El Secreto en vivo II”, que se realizará el miércoles 22. Thalia reveló que confía en que este evento cambiará su vida, tal como ha sucedido con otras personas seguidoras de este libro. “No pude ir al evento que se realizó hace años, pero este año no pienso perdérmelo. Escuchar las enseñanzas del creador del libro “El Secreto” será sin duda una experiencia increíble, creo que todos los que quieren cambiar de manera positiva su vida deben asistir”, afirmó Thalia.

“EL SECRETO EN VIVO II- LA LEY DE LA ATRACCIÓN” se presentará en nuestro país el miércoles 22 de junio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Será un evento de primer nivel mundial que contará con la participación de los maestros Bob Proctor y Mike Dooley y que tendrá efectos de Iluminación, sonido, video con pantallas leds y retroproyección con efectos especiales como generadores de confetis y humo que convertirán a este espectáculo más dinámico y entretenido. Este evento está dirigido a todo tipo de público que desee lograr el éxito en el campo personal y profesional.

Como se sabe, El Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformara la vida de todo aquel que la experimente. Cualquier persona podrá utilizar “EL SECRETO” en todos los aspectos de su vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas sus interacciones con el mundo. Empezarán a entender el poder oculto y sin explotar que hay en su interior. Esta revelación aportará felicidad en toda su vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros Bob Proctor y Mike Dooley.

Por más de 40 años, Bob Proctor ha centrado su trabajo y enseñanzas en ayudar a la gente a utilizar la energía de su mente para lograr vidas de prosperidad, de relaciones recompensantes y conciencia espiritual. Él es el autor del libro Best Seller You Were Born Rich (Usted Nació Rico) y ha transformado las vidas de millones con sus libros, seminarios, cursos y entrenamiento personal. Profesor del popular “The Secret” (El Secreto) Proctor es considerado un maestro viviente y educador de alto nivel, uno de los amos y de los profesores vivos de la ley de la “Law of Atraction” (La ley de la atracción). Bob, se ve como educador con un regalo para revelar a otros los secretos que cambiaron su vida y la energía y el potencial increíble que llevan dentro de sí mismos.

“EL SECRETO EN VIVO II se presentara en el Perú el miércoles 22 de junio del presente año en La Explanada Sur del Estadio Monumental, con una capacidad para 8 mil 500 espectadores.

El evento está dirigido a todo tipo de público que desee lograr el éxito en el campo personal y profesional. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*