Menu
Categories

Tenor peruano Rafael Cavero se une a la Cena Benéfica por Romina
14/06/2011 Cultural

Rafael Cavero Tenor Lirico que ha participado en prestigiosas salas de concierto y teatros como Cuvilliés Theatre y el “Herculessaal” en Munich-Alemania, “Görreshaus” en Koblenz-Alemania, “Nybrokajen 11” en Estocolmo-Suecia.

A trabajado con orquesta de renombre como la “Müncher Symphoniker”, “Staatorchester Rheinische Philarmonie”, “Philarmonisches Orchester Baku-Aserbaidschan”, bajo la conducción de importantes directores musicales como: “Georg Schmöhe”, “Enrico Delamboye”, “Cornelia von Kerssenbrcok”, “Ivan Anguélov” entre otros.

Ahora Rafael se suma a la cena benéfica por Romina Cornejo, la niña de 4 años a quien avezados delincuentes dispararon contra ella y sus abuelos por robarles 2,000 dólares en la vía expresa en Agosto pasado.

Por ello, un grupo de artistas se ha sumado para apoyar esta obra benéfica en forma desinteresada.

Lourdes Berninzon, conducirá este evento, Claudia Dammert, estará presente con su personaje de PPP, el tenor peruano Rafael Cavero nos deleitará con lo mejor de la opera y Jean Paul Strauss, cerrará este evento denominado “Cena de seis tiempos”.

Marco Galdos, Chef ejecutivo del Hotel Sonesta El Olivar, fue quien decidió crear este evento que contará con el apoyo de destacados chefs como Christian Bravo, Marco Narváez, Israel Laura, Nilo Do Carmo, Jorge Zamudio, Renzo Bejar, entre otros, quienes no han dudado en estar presentes comprometiéndose en apoyar esta noble causa para así, recaudar fondos destinados al tratamiento de Romina.

El día miércoles, 15 de Junio a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Sonesta Hotel El Olivar, destacados artistas apoyarán la Cena de 6 tiempos a favor de Romina Cornejo.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de TU Entrada en Vivanda y Plaza Vea.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*