Menu
Categories

Temporada de teatro de títeres “Cori y el jugo de las flores”
18/06/2011 Evento Social

Siguiendo con las funciones de teatro de títeres, el Vagón de Títeres del Parque Reducto N° 2 abre sus puertas para brindar dos funciones de teatro de títeres dirigidos a los más pequeños. A través de estas obras se busca difundir historias educativas que motiven el reconocimiento y la práctica de valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad; así como también, se espera fomentar la interacción en los menores en las relaciones con la familia, los amigos y la sociedad.

CORI Y EL JUGO DE LAS FLORES

Este sábado 18 de junio se presenta el teatro de títeres: CORI Y EL JUGO DE LAS FLORES una graciosa puesta en escena a cargo del grupo Sasá Teatro que estará brindando funciones todos los sábados de este mes a las 4:00 p.m. en el vagón de títeres del Parque Reducto N°2.

Cori y el jugo de las flores presenta un espectáculo de cuentos para toda la familia donde se presenta una versión libre de los cuentos de Horacio Quiroga: “La abeja haragana”, y “Las medias de Mengo”, los que a su vez tienen la peculiaridad de ser narrados a ritmo de marinera, festejo, huaylarsh y música de la selva peruana.

Sinopsis

La Abeja Haragana

Juana es una abeja joven que no quiere trabajar y sólo se dedica a jugar todo el día en el jardín bebiéndose el jugo de las flores, las obreras trabajadoras, hermanas de Juana, deciden darle un escarmiento. Juana conoce a un personaje muy especial que le hará cambiar de actitud.

Las Medias de Mengo

Mengo es un flamenco que ha sido invitado a la fiesta de Cori, la víbora de coral, pero no tiene qué ponerse, en su búsqueda adquiere unas singulares medias que le traerá muchos inconvenientes.

CORI Y EL JUGO DE LAS FLORES

A cargo de Sasá Teatro
Sábados de junio, 4:00 p.m.
Vagón de títeres del Parque Reducto N°2
S/.15 y S/.10

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*