Menu
Categories

Sergio Markarián aseguró que “dejaremos en alto el nombre del Perú”
23/06/2011 Deportes

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, manifestó hoy que el cuadro nacional le dará lucha a todos sus rivales en la Copa América, ya que peleará hasta el final en el certamen continental, que se inicia en julio en Argentina.

“No nos descarten que la vamos a pelear hasta el final, se la vamos a poner difícil a todos los equipos y dejaremos en alto el nombre del Perú”, refirió.

La selección peruana integra el Grupo C de la Copa América, donde se medirá ante Uruguay, México y Chile, todos ellos equipos que participaron en el Mundial Sudáfrica 2010.

A pesar de las bajas que sufrieron recientemente, como la lesión de Claudio Pizarro, la selección se muestra optimista en llegar lo más lejos posible del certamen continental.

Perú jugará el próximo 4 de julio ante Uruguay en su debut en la Copa América, y tendrá como referentes a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, que prometen realizar una gran presentación.

La selección peruana tendrá este 28 de junio su último partido amistoso ante Senegal, antes de viajar a Argentina para disputar la Copa América.

El técnico Sergio Markarián entregará la lista final de veintitrés jugadores el 29 de junio y al día siguiente se embarcará a Argentina con la delegación nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*