Menu
Categories

Selección Peruana de Voleibol realizó sus primeros entrenamientos en Montreux
06/06/2011 Deportes

La selección peruana de voleibol realizó sus primeros entrenamientos en Montreux. Por la mañana asistieron a uno de los locales de los gimnasios Lets`s go fit para realizar su sesión de pesas y por la tarde realizaron trabajos de campo en el polideportivo de Bahyse.

Mañana, el equipo dirigido por Luca Cristofani, realizará su primer entrenamiento en el Coliseo Pierrier, campo oficial de la competencia y por la tarde enfrentará al equipo de Estados Unidos, en el encuentro inaugural del Montreux Volley Master.

Por su parte, la atacante Carla Rueda, quien la semana pasada en uno de los encuentros de la ronda preliminar de la III Copa Latina sufrió un desgarro en el muslo derecho, fue sometida a una nueva ecografía antes del entrenamiento vespertino y los resultados fueron alentadores, al no encontrarse señales de desgarro o hematomas.

Carlos Tay, médico de la delegación comentó:” Los resultados son sorprendentes un desgarro de 7 centímetros como el que sufrió ella toma mucho más tiempo de recuperación. Una buena terapia y sobre todo la facilidad de recuperarse gracias a su edad, sirvieron para que ella esté en condiciones de reiniciar los entrenamientos”.

Luego de una semana de descanso absoluto, Carla Rueda, participó de la segunda mitad del entrenamiento y al finalizar la práctica comentó: “Me sentí un poco descoordinada, no solo en el salto, sino hasta en el saque, espero que pueda seguir evolucionando y poder jugar el torneo. Yo me siento fuerte y con ganas de ayudar al equipo”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*