Menu
Categories

Selección nacional de Futbol será vacunada contra la Gripa AH1N1 antes de partir a Argentina
23/06/2011 Sin Categoria

El médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, informó hoy que los jugadores del combinado patrio serán vacunados con el fin de evitar que sean afectados por el brote de gripe AH1N1 en la ciudad de Mendoza, sede de Perú en la Copa América.

“Hicimos consultas con un epidemiólogo. Nos han dado las informaciones pertinentes y vamos a vacunar a los jugadores para que no haya ningún problema”, declaró a la prensa.

En la víspera las autoridades sanitarias de Mendoza confirmaron el rebrote de la gripe AH1N1, que ya cobró un muerto y cincuenta y cuatro afectados.

Perú, que comparte el grupo C, junto a Uruguay, México y Chile, jugará en Mendoza, la zona afectada en dos oportunidades.

De otro lado, el galeno de la selección indicó que se tomarán previsiones ante una eventual lesión de Giancarlo Carmona, quien sintió molestias en la rodilla derecha tras un choque con un compañero.

“El jugador fue sometido a una resonancia cuyos resultados serán conocidos mañana pero no es una lesión de consideración”, refirió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*