Menu
Categories

Se realizó Carrera Olímpica en la Región Tumbes
28/06/2011 Deportes

Más de 250 deportistas participaron en la carrera por el día olímpico en su edición XXIV, que se realizó en forma simultánea a nivel nacional. Esta competencia emplazo las jurisdicciones de Corrales y el cercado de Tumbes.

La categoría de 14 a 16 años partieron desde la altura de la  estación del grifo Rio Viejo, y culminó en el coliseo Tumpis. En damas tuvo como ganadora a Claudia Moscol Castro, con un tiempo de 10’ 25”, el segundo puesto Lilian Regis Sánchez ambos del I.E. Alfred Nobel, y en tercer lugar empatadas  Tatiana  Chuyes Comisan y Pamela Rumiche Espinoza.

Por su parte en Varones, el primer lugar Pablo Rivadeneyra Brito, dejando en segundo lugar César Olaya Balladares, y en tercer lugar Luis Arcela Saavedra.

Los Mayores de 17 años salieron de la Plaza Principal de Corrales, y culminó en el mencionado recinto deportivo. En damas la que llegó en primer lugar, fue Pamela Carreño Dioses de la ESO. PNP – Tumbes. En segundo lugar Gabriela Lobatón Quijano ESO. PNP Tumbes, y en tercer lugar, María Cienfuegos López.

En Varones, Eder Cachique ESO. PNP Tumbes fue el ganador, mientras que Luis Pizarro Vilela del MPT, fue segundo, mientras que en tercer lugar llegó Jimmy Alonso Sandoval, ACAD, Pre Policial Mariano Santos Mateo.

Quien dio la voz de partida, fue el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Tumbes, Profesor Adrian Ramírez Jiménez, quien hizo mención que la carrera, había sido todo un éxito por la importante participación de los diferentes deportistas lo que si lamento la ausencia de los bomberos y médicos del JAMO.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*