Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Santos llegó a Uruguay pese a cenizas volcánicas

Publicado el 14/06/11

En el mediodía uruguayo, el plantel paulista arribó al Aeropuerto de Carrasco ya se concentra a la espera de los primeros 90 minutos ante Peñarol que comenzarán a definir al mejor de la Copa Libertadores.


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) dio luz verde para que se juegue el partido de este miércoles por lo que la delegación brasileña emprendió un exitoso viaje hasta la capital uruguaya para disputar la primera final.

“La delegación del Santos ya está en Montevideo, al igual que los árbitros y las autoridades designadas para fiscalizar el partido. La situación atípica (creada por la nube volcánica) felizmente se ha superado”, dijo Néstor Benítez, vocero de la Conmebol. El juego de ida, que se disputará en el Estadio Centenario, será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla.

El viaje estaba pactado para las 09:00, pero sufrió un retraso debido a las mencionadas cenizas volcánicas. Finalmente, el vuelo 631 de la empresa Pluna partió alrededor de las 09:40 y arribó a las 12:10 al Uruguay. En un principio, el arribo estaba previsto para las 11:40. También arribó un chárter con hinchas del “Peixe”.

Neymar, la joven figura del Santos, anticipó a través de Twitter la noticia a primera hora de este martes: “Yendo a Uruguay, que Dios bendiga nuestro viaje”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *