Menu
Categories

Roberto Merino: “Uno nunca pierde las esperanzas de estar” en la Copa América
11/06/2011 Deportes

Roberto Merino señaló que el técnico Sergio Markarián aún lo tiene en los planes de la Copa América. El volante se fue a Italia para visitar a su familia y asegura que  el “profe” Markarián le pidió su teléfono de allá.

“Uno nunca pierde las esperanzas de estar, yo no descarto nada en el fútbol pasan tantas cosas que cualquier cosa puede acontecer ustedes lo saben”, declaró a la agencia Andina.

“Como te digo siempre pienso en positivo, el profesor me ha pedido mi teléfono allá en Italia y yo en realidad no sé lo que pase. Yo solo puedo decir que quiero estar”, expresó.

El volante refirió que viajará a Italia para visitar a su familia y conversar con algunos especialistas para ver el tema de su plena recuperación.

“Me voy a Italia a tomarme unas cortas vacaciones y de paso ir a visitar a mi familia, voy a visitar a mi madre que está allá y despegarme un poco”, declaró.

Merino evitó hablar de su futuro futbolístico y solo dijo que la próxima semana se aclarará todo el panorama contractual.

“Aún no quiero adelantar nada, tengo ofertas de un par de clubes en el exterior pero eso lo está viendo mi hermano. Estoy tranquilo no quiero pensar pero ya la próxima semana se definirá todo”, indicó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*