Reducen en 50% el pago de licencia de locales comerciales en el Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Reducen en 50% el pago de licencia de locales comerciales en el Callao
02/06/2011 Nacional

Ahora los propietarios de establecimientos comerciales podrán obtener su licencia de funcionamiento más rápido y a menos costo gracias a la facilidad que les da la Municipalidad del Callao al reducir en 50% el pago del trámite para obtener sus licencias asimismo la autorización de anuncios y propaganda.

Los locales con un área de 50m2 como oficinas administrativas, consultorio médico o jurídico para el ejercicio profesional individual, servicio de computación, cabinas de Internet, locutorio, lavandería, salón de belleza, estudio fotográfico, florería, farmacia, botica, control de presión arterial e inyectables, alquiler de disfraces, sastrería, trabajo de mantenimiento de electrodomésticos y equipos informáticos, librería, bodega, bazar, boutique, venta de productos artesanales, restaurante con venta de licores como complemento de las comidas y con horario establecido, fuente de soda, juguería, entre otros; podrán acogerse bajo esta ordenanza que va hasta el 31 de julio del presente..

La reducción del pago tiene la finalidad e incentivar la formalización, el desarrollo económico a fin de mejorar la calidad de vida de los chalacos para su integración en el mercado laboral y estimular la creación de fuentes de trabajo y la formalización de las actividades económicas.

Para obtener mayor información los interesados deberán acercarse al módulo de atención preferencial de licencia de funcionamiento (ventanillas 8 y 9) ubicado en la sede municipal (Jr. Paz Soldán 252 – al costado de la Fortaleza del real Felipe).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*