Menu
Categories

Piruanos cosecharon medallas en Campeonato Internacional de Tae Kwon Do en Ecuador
20/06/2011 Deportes

Dirigidos por el profesor Agustín Guerra Díaz, del Programa de Formación Deportiva Regional del IPD-Piura y el koreano Byeong Rok Hwang, cinco deportistas de la ciudad de Piura, participaron en el IV Campeonato Internacional de Tae Kwon Do-Copa Daedo 2011, realizado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, del 17 al 19 de junio, en las instalaciones del Complejo deportivo de Totorococha.

También se hicieron presente en dicho campeonato de artes marciales la Selección Peruana de TKD, Asociación de Tae Kwon Do Peruano, Club Carchi de Colombia, EE.UU, Club Black Falcón de Carabayllo, así como las ciudades  de Manabí, Zamora, Morona Santiago, Riobamba, Quito y el anfitrión Cuenca del país vecino de Ecuador.

Se realizaron dos modalidades en dichas competencias: poomse, y kyrougui, con más de 600 participantes que dieron lo mejor en el campeonato. Los piuranos que lograron cosechar medallas en poomse fueron Ricardo Chunguel Cruz de la categoría avanzados-Feather quien ganó oro,  asimismo, Jorge Girón Arévalo de la categoría avanzados-Middle, logró plata y Brayan García Castro, de la categoría avanzados-Welter, obtuvo bronce.

Dicha delegación piurana participó gracias al auspicio del Consejo Regional del Deporte de Piura, presidido por el Ing. Miguel Gómez Zambrano. Completaron la selección de Piura, los deportistas Juan Diego Vera Castillo y Erick Estrada Quispe y como delegado Omar Pacherres Álamo.

"1" Comment
  1. Los 4 representantes que llevo la Asociación
    Peruana de Taekwondo de Jorge Arenas, lograron TODOS medallas de ORO en sus categorías, pero poco se ha dicho de esto, el Peru no solo son los piuranos o la Federacion…

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*