Patricio Salem se coronó campeón de la primera edición de Taca Airlines Golf Cup Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Patricio Salem se coronó campeón de la primera edición de Taca Airlines Golf Cup Perú
13/06/2011 Nacional

Patricio Salem campeonó con un gross acumulado de 0 con 216 golpes. La Primera Edición del Taca Airlines Golf Cup Perú, entregó a su flamante campeón un premio de 4.500 nuevos soles, misma suma de puntos que el golfista sumo en su clasificación nacional.

La categoría Profesionales, fue muy disputada definiéndose al mejor del torneo en último hoy de ayer. Luis Graf tenía el primer lugar, pero el fuerte viento hacía que las pelotas cayeran entre los árboles y en los bancos de arena lo que le facilitó a Salem superarlo y llevarse el trono.

Luis Graf tuvo que conformarse con el segundo lugar, recibiendo 2.600 nuevos soles y quedó 1.164 puntos arriba de Salem en el circuito nacional (tuvo un ‘gross’ de +2 con 218 tiros).

Por otro lado, el tercer lugar le correspondió a Alan Fort seguido por Wilber Yllcapuma en la cuarta posición.

En la categoría Scratch, Patricio Alzamora fue el mejor logrando un ‘gross’ de –2, con 214 golpes. Así, superó a Wolfgang Pedal quien ocupó el segundo lugar, Aldo Jordán tercero y Eithel Mc Gowen en la cuarta ubicación.

Buena performance de los participantes con Handicap

En la Handicap 0–8, Alonso Palma venció con 81 puntos a Uwe Buerger (76) y Felipe Strobach (70). Más reñida estuvo la 9–13, donde José Muñoz ganó con 74 puntos.

Las demás clases fueron ganadas por Diego Alva (81), que fue el mejor en la 14–18, y Óscar Sánchez (77) en la 19–23. En las damas, Anneke Strobach ganó el torneo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*