Menu
Categories

Ollanta Humala: “Cumplir con lo ofrecido es un compromiso moral”
17/06/2011 Nacional

Ollanta Humala aseguró que su gobierno que se inicia este 28 de julio cumplirá los compromisos asumidos con todos los ciudadanos.

“Lo que encontramos es que el Perú es una economía sólida, así no hay que temer invertir en el Perú”, dijo tras sostener una reunión de trabajo con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

En el encuentro, ambos conversaron sobre el apoyo que brinda ese organismo para ejecutar los programas sociales así como obras de infraestructura.

“Tenemos ahora un gobierno que va a entrar a partir del 28 de julio con todo el compromiso de cumplir lo que hemos ofrecido al pueblo peruano. Este es un compromiso moral”, aseveró Humala.

El jefe de Estado electo manifestó que para este objetivo se está convocando a un grupo de técnicos profesionales independientes para poder asumir estos retos que el nuevo gobierno plantea para el pueblo peruano.

Indicó que en esta reunión encontró una gran receptividad del BID para apoyar con créditos y agradeció la confianza expresada en este encuentro.

“En ese sentido, lo comprometo a Luis Alberto Moreno a contribuir desde el BID a a lo que es el desarrollo del país”, finalizó el electo mandatario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*