Ministra de la Mujer transifere el Pronaa y Wawa Wasis a la Municipalidad del Callao | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministra de la Mujer transifere el Pronaa y Wawa Wasis a la Municipalidad del Callao
10/06/2011 Nacional

Son 253 los Wawa Wasis que administrará el municipio

La administración del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria – Callao (PRONAA) y el Programa Nacional WAWA WASI – Callao pasarán a ser administrados por la Municipalidad Provincial del Callao, así lo informó el alcalde Juan Sotomayor García tras firmar el acta de transferencia de ambos programas junto a la titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Dra. Virginia Borra Toledo.

De esta forma, y siguiendo la política de modernización administrativa de la actual gestión, la Municipalidad Provincial del Callao implementará un programa integral de asistencia social al servicio de los chalacos, pues los recursos transferidos permitirán fortalecer los programas de asistencia alimentaria y de protección a los niños desde la primera infancia, ambos apoyados en el programa de Médicos de Cabecera y servicio de Ambulancia Gratuito las 24 horas.

La entrega de responsabilidades se llevó a cabo en la sede del MIMDES y esta se suma a la transferencia de la Beneficencia Pública, realizada en el mes de enero.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*