Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mia Mont lanza videoclip de Buscándote dirigido por Percy Céspedez

Publicado el 30/06/11

Es indiscutiblemente, la reina peruana del pop. Cerca de doscientos mil seguidores en Facebook de varios países de América Latina y el éxito abrumador de su primer videoclip Por él (uno de los más vistos en el cable) son apenas dos señales de que el título le acomoda perfectamente y le va quedando ajustado; incluso si se tiene en cuenta que su irrupción en la escena no ha cumplido todavía un año. El fenómeno Mia Mont tiene ahora una nueva dosis para sus fanáticos con el lanzamiento del videoclipBuscándote(http://www.youtube.com/watch?v=ohEG5PU-mUw), otra vez de la mano del exitoso director audiovisual peruano Percy Céspedez, recientemente nominado al Grammy Latino el 2010.

Buscándote ha sido intensamente esperado desde que se supo que estaba siendo rodado en varias locaciones de Lima, entre ellas una conocida sala de cine y la imponente Base Aérea de Las Palmas. Incluso, el 17 de mayo pasado se presentó el teaser del video. La realización audiovisual, grabada en formato High Definition, tomó dos días enteros de la segunda quincena de marzo pasado y participó un gran equipo técnico integrado por más de 50 profesionales.

El guión de Buscándote relata una historia en la que Mia interpreta la canción después de haber terminado una relación sentimental con su novio. Es decir, la muestra en una faceta madura y realista, personificando a la artista que supera cualquier adversidad detrás de cámaras para seguir adelante con su trabajo.

Buscándote, segundo paso en su vertiginosa carrera, suena con gran preferencia en las radios más importantes del Perú, pero con el video se espera consolidar aún más la presencia internacional de Mia Mont, tomando en cuenta que su debut, Por él, se convirtió rápidamente en favorito de cadenas como HTV, MTVla y RitmoSon Latino, generando más de 600 mil visitas en el canal oficial de la artista (http://www.youtube.com/user/MiaMontoficial?feature=mhee) y los primerospuestos en los rankings radiales de Perú y Ecuador.

Buscándote forma parte también de la primera producción musical de Mia Mont, “Antifantasía”, que en diciembre pasado se lanzó al mercado bajo la producción de Ed Montoya y la compañía de management ERM Music & Entertainment. Desde entonces, Mia Mont no ha dejado de cosechar logros. A su premiación como Artista Revelación y Mejor Canción por Studio 92, siguió una serie de presentaciones en vivo hasta llegar al estreno del video Por él en HTV, el 9 de abril. Dos semanas después, el 25 de abril, era entrevistada para el programa Pausa de esta televisora, y al día siguiente presentaba un show como parte de las conferencias del Latin Billboard 2011.

Recientemente, el pasado 18 de mayo, Mia Mont participó además de la conferencia de lanzamiento de la campaña “Buena Onda Unicef”, que busca mejorar la calidad de vida de los niños peruanos.

Web: www.miamont.com

Facebook: MIA MONT

Twitter: @MiaMont

VIDEO

Temas: ,


One response to “Mia Mont lanza videoclip de Buscándote dirigido por Percy Céspedez”

  1. Stephany says:

    Chicos tuvimos un problema con el enlace del video de Mia Mont, por ello les envio el nuevo link del video de Mia, http://www.youtube.com/watch?v=Dyu0aEwN1Pg 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *