Markarián anunciará a los jugadores para la Copa América el 27 de junio | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Markarián anunciará a los jugadores para la Copa América el 27 de junio
18/06/2011 Deportes

Los días pasan y Sergio Markarián tendra que decidir si llevará a los lesionados que podran llegar para el segundo partido del campeonato o los dejará afuera. El “Mago” adelanto que no sacrificará a un jugador por la Copa América.

Claudio Pizarro capitán del combinado se lesionó durante un partido de práctica de la selección, por lo que será sometido a una resonancia para descartar problemas en los ligamentos.

“Fue a una jugada dividida con un jugador de la sub’17 de (Sporting) Cristal y se ha sentido un poco de la rodilla derecha. Por precaución, hemos mandado a sacar una resonancia y los resultados estarían para mañana”, declaró el médico de la selección peruana, Julio Seguro, al portal elcomercio.pe.

El médico remarcó que se tiene que revisar “el ligamento colateral interno para saber cómo anda”, pero pidió que se espere a conocer los resultados de la resonancia para dar un diagnóstico certero.

De esta manera, Pizarro se ha sumado a la lista de lesionados de la selección: Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo.

El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, que dirige la última etapa de preparación con 33 jugadores, ha anunciado que comunicará la lista oficial de jugadores seleccionados el próximo 27 de junio.

La selección peruana jugará el 28 de junio, en Lima, un partido amistoso frente a Senegal y dos días después partirá hacia Argentina para disputar el grupo C de la Copa América, frente a Chile, México y Uruguay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*