Mañana se inicia la preventa para Mistura 2011 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mañana se inicia la preventa para Mistura 2011
30/06/2011 Cultural

La edición 2011 de la feria gastronómica Mistura se desarrollará del 9 al 18 de setiembre en el Parque de la Exposición, en el centro de Lima, y se espera que en estos diez días 300 mil personas la visiten, además de 4,000 turistas gastronómicos.

Debido a la concurrencia de público se ha previsto que la preventa de entradas se inicie mañana (viernes) a un costo de ocho nuevos soles para niños y 15 soles para adultos; además se ha incluido para esta edición entradas promocionales los días lunes y martes, a un costo de 12 soles.

Culminada la preventa, las entradas costarán diez soles para niños, 20 soles para adultos y 12 soles para los días promocionales, mientras que los precios de los platos oscilarán entre seis y 12 soles.

De otro lado, el chef Gastón Acurio dijo que simultáneamente a Mistura se realizará la reunión del grupo de G9 que reunirá a los mejores cocineros del mundo con la finalidad de suscribir el Manifiesto de Lima.

Mistura ofrecerá a los asistentes la posibilidad de probar el sabor de 32 restaurantes, 72 carretillas, 20 reposteras de diversas partes del país, ocho cocinas rústicas, 11 huariques, nueve cocinas regionales y cinco restaurantes de lujo.

También se desarrollará el Rincón del Pan, Pabellón del Pisco, Rincón del Cacao, el Café y el Bazar.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*