Los diez detalles personales poco conocidos de Bill Gates | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los diez detalles personales poco conocidos de Bill Gates
13/06/2011 Internacional

Uno de los hombres más ricos del mundo reveló algunos secretos de su vida personal en una entrevista realizada al Daily Mail. “Fue uno de los reportajes más sinceros“, destaca Mashable, donde publican un top 10 de los momentos clave del diálogo.

1. Sus hijos lo molestan cantando la canción Billionaire de Travie McCoy y Bruno Mars.

2. Hasta el momento donó 28 mil millones de dólares en concepto de caridad.

3. Tiene 3 hijos, de 15, 12 y 9 años. Cada uno de ellos heredará una fortuna de 10 millones de dólares. Poca cantidad, teniendo en cuenta que posee cerca de 56 mil millones de dólares. “No creo que tanta cantidad de dinero sea bueno para ellos”, confesó.

4. ¿Es cierto que el cantante de U2, Bono, lo invitó al backstage en su concierto en Seattle? No fue necesario, porque Bono se hospedaba en la casa de Bill aquella noche.

5.  Dedica gran parte de su carrera a su fundación caritativa de 37 mil millones de dólares. En cuanto a su creación, Microsoft, dijo: “Ahí trabajo part-time. Mi trabajo es éste en este momento”, refiriéndose a su organización.

6. ¿Por qué su obstinación por curar la malaria antes que el cáncer? Él dice: “El mundo pone todas sus energías en la cura del cáncer, así que mi ayuda sería insignificate”.

7. Regatea los precios en todo, inclusive en las vacunas que consigue. “Somos muy inteligentes a la hora de comprar”.

8.  Las personas de los países del tercer mundo no tienen idea de quién es. “Ellos no saben quién soy. Fui a un lugar con el primer ministro y alguien dijo: «¿Quién es este tipo?», y el primer ministro dijo: «Este es un hombre de piel blanca que traje conmigo»”.

9. Tiene una cuenta en Twitter, pero tiene problemas con la que posee en Facebook. “No pude controlar las solicitudes de amigos”.

10. Y aquí, “la metida de pata”: Gates inadvertidamente reveló que su amigo, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estaba comprometido con su novia, Priscilla Chan. Durante la entrevista, Gates hablaba sobre Zuckerberg y se refirió a  Chan como su “prometida, Priscilla”. Pero nada más lejos que esto. Uno de los ejecutivos de la red social, Elliot Schrage, dijo “Tal vez Bill sepa algo sobre Mark que nadie más sabe”.Desde Microsoft, debieron salir a pedir disculpas por el error.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*