Menu
Categories

La Av. Diagonal de Miraflores será cerrada todos los viernes y sábados por la noche
16/06/2011 Nacional

Desde mañana 17 de junio y todos los viernes y sábados, la concurrida avenida Diagonal situada en el corazón de Miraflores, quedará cerrada al transporte para reforzar la seguridad a los vecinos, visitantes y turistas que acuden a la tradicional calle Las Pizzas, anunció el alcalde Jorge Muñoz Wells.

La decisión adoptada por la Municipalidad Distrital regirá entre el óvalo Miraflores y la calle Berlín (comienzo y fin de la Av. Diagonal) desde las 23:00 horas hasta las 05:00 horas.

A la vez de cerrar esta importante vía miraflorina, la Municipalidad incrementará el patrullaje de la zona con efectivos policiales, serenos, policías municipales y ubicará a inspectores municipales de transporte en las vías alternas para orientar a los conductores de vehículos públicos y privados.

“El cierre, precisa el alcalde Muñoz, permitirá disminuir el flujo vehicular y así habrá más orden, menos ruidos y contaminación por humos de vehículos. Tanto los comerciantes como los vecinos están de acuerdo con estos cambios porque les darán mayor tranquilidad y seguridad”.

Durante los últimos días, la Municipalidad de Miraflores ha emprendido una campaña entre los transportistas a fin de informar sobre las rutas alternas.

Vías alternas

Para el transporte público que cubre el sentido Norte – Sur – Este – “Ruta A” y que va por la Av. Arequipa, Diagonal, Av. Alfredo Benavides, Av. 28 de Julio, el itinerario de desvío será: óvalo Miraflores, Av. Ricardo Palma, Av. Paseo de la República (auxiliar) y Av. Alfredo Benavides.

Entre tanto, los que van en sentido Oeste – Este – Sur -“Ruta B” que recorren la Av. Comandante Espinar, Av. José Pardo, Av. Diagonal cuadras (1 y 2), Av. Alfredo Benavides y Av. 28 de julio, el trayecto alterno será: Av. Jorge Chávez, calle José Gálvez, Bajada Balta, Av. Alfredo Benavides ó Av. 28 de julio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*