Menu
Categories

Keiko Fujimori émitio su voto y llamó a esperar el conteo rapido
05/06/2011 Nacional

La candidata presidencial Keiko Fujimori emitió esta mañana su voto en el colegio Manuel Polo Jiménez, en Surco, y estuvo acompañada de su esposo Mark Vito Villanela.

La lideresa de Fuerza 2011 sufragó en la mesa 225429, en el aula 101 de este centro educativo.

En breves declaraciones a la prensa, dijo que votó con mucha fe y esperanza en el triunfo, y que confiaba en la madurez del pueblo peruano.

Tambien pidio a tomar con prudencia los resultados de las encuestas a boca de urna, que se darán a conocer a las 16.00 horas, dijo que esperará el conteo rápido.

“Los últimos días han sido muy intensos, ha habido mucha polarización, creo que es importante esperar los resultados sobre todo de los conteos rápidos, que son mucho más precisos, no serán cien por ciento certeros, pero sí más que los de boca de urna, sabemos también que la votación de los peruanos en el extranjero va a ser fundamental”, afirmó.

Keiko Fujimori también condenó el ataque narcoterrorista ocurrido anoche en el Cusco, y que provocó la muerte de tres integrantes del Ejército.

“Es un atentado cobarde, mis condolencias a las familias, hay que lamentar que todavía haya este tipo de violencia, nosotros trabajaremos por la paz y por la tranquilidad de todos los peruanos, este atentado es un ataque directo a la democracia”, remarcó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*